Disney, Florsali y Vicky Martín Berrocal, unidos por una buena causa

Florsali, Vicky Martín berrocal y Disney

La diseñadora ha querido compartir los bocetos del mantón, el vestido y las peinas que está creando inspiradas en el icono de moda.

Florsali, Vicky Martín Berrocal y Disney

Con motivo de la colaboración entre Disney y Vicky Martín Berrocal, la diseñadora andaluza ha recibido una visita muy especial en su taller de Sevilla. Minnie Mouse ha querido conocer de primera mano el mantón, las peinas y el vestido inspirados en su emblemático estilo en las que está trabajando  Vicky. El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán estas piezas únicas con un toque español único en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Florsali, Vicky Martín Berrocal y Disney

“He elegido algunas de las piezas más emblemáticas del estilo flamenco para reinterpretar el estilo Minnie. El mantón une los clásicos motivos de flores con la icónica silueta de las orejitas y lazo; las peinas eran algo que para mí casi natural al pensar en Minnie Mouse.

Florsali, Vicky Martín Berrocal y Disney

El vestido se está realizando en el taller de Vicky Martín Berrocal en Sevilla. Para el mantón y las peinas se ha unido al proyecto Florsali, uno de los fabricantes de accesorios de flamenca más reconocidos en el sector y con una experiencia de más de 25 años en la capital andaluza.

Florsali, Vicky Martín Berrocal y Disney

Tras la presentación en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, las piezas diseñadas por Vicky Martín Berrocal estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, el portal global de compra venta más grande del mundo, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única de Vicky Martín Berrocal e inspirada en Minnie Mouse. Disney y eBay donarán los beneficios recaudados a una organización benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *