Ramilletes de flamenca Florsali

Ramilletes de flamenca Florsali

Cómo ya os explicamos en el anterior post, Florsali lleva más de 35 años en el sector de la moda flamenca creando y tintando flores. Y los ramilletes de flamenca es una de las variantes más importantes, por eso queremos dedicarles una entrada exclusivamente a ellos.

Muchas flamencas eligen el ramillete como su primera y única opción porque les parece más versátil. Se pueden mezclar muchísimas tonalidades, distintos tipos de flor y es más fácil de colocar ya que todos los elementos están incluidos en un mismo cabo.

La forma, combinaciones y tonos son infinitas. Nosotros os vamos a enseñar algunos de los que tenemos en la Colección de Flamenca 2020.

RAMILLETE ZINIA

El modelo Zinia tiene tres variantes: el ramillete gigante, el ramillete en forma de tiara y el ramillete normal. Podemos recalcar sin exagerar un ápice que el ramillete en forma de tiara es uno de nuestros imprescindibles, su éxito es abrumador y no hay tienda de flamenca que no lo incluya en su pedido.

RAMILLETE CLAVEL

El ramillete Clavel es un clásico indiscutible en los complementos flamenca. Es esa reminiscencia a lo clásico, al origen de la feria, donde las mujeres recurrían a sus arriates de flores para elegir los claveles más bonitos y decorar sus melenas.

RAMILLETE SESIMBRA DEGRADÉ

El ramillete Sesimbra Degradé es un juego de varias tonalidades, creando un producto que permite seguir con la línea de diseño del traje de flamenca, aportarle viveza y el efecto visual es muy bonito.

RAMILLETE SESIMBRA DEGRADÉ

RAMILLETE EN FORMA DE TIARA AVEIRO DEGRADÉ

La semana pasada os enseñábamos, en la Colección de Flamenca 2020, la flor Viveiro como una de las más importantes y también tenemos que incluir hoy su ramillete en forma de tiara Aveiro Degradé. La textura de la flor y sus pétalos condensados hacen que este modelo luzca con una belleza inusual.

RAMILLETE EN FORMA DE TIARA AVEIRO DEGRADÉ

RAMILLETE EN FORMA DE TIARA DE MARGARITAS, DE AMADORA Y ELVAS

Son tres ramilletes distintos pero que reúnen la misma característica: la frescura que aportan sus diseños. Transmiten esa alegría que caracteriza a las flamencas, las ganas de pasarlo bien rodeados de amigos y luciendo orgullosas sus looks de flamenca.

CAJA DE 12 RAMILLETES SURTIDOS

Y por último, este años hemos creado una caja con 12 ramilletes surtidos para mujer o niña. En Florsali apostamos por reutilizar cada material y generar la menor cantidad de residuo posible. Por eso, se nos ocurrió la idea de diseñar ramilletes con flores que tenemos una cierta cantidad pero no la suficiente como para lanzar un modelo exclusivo de ellas. Y el resultado son unos ramilletes preciosos a un precio más reducido y que por su variedad gustan a cualquier tipo de flamenca.

La semana que viene continuaremos enseñándoos más complementos de la Colección de Flamenca 2020.

Podéis seguirnos en Instagram o Facebook para estar el día de las últimas cositas que subimos a la web.

¡OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *