Colección de Piedra Nácar

Colección de Piedra Nácar

Iniciamos los complementos de flamenca con la nueva Colección de Piedra Nácar. Es una de las grandes novedades de esta temporada y hemos recibido una gran acogida por parte de nuestro público.

Son complementos creados con piedras de máxima calidad, engarzadas una a una y con una extensa paleta de colores con acabado brillante.

Dentro de la Colección de Piedra Nácar hemos creado pendientes con distintas formas, peinecillos y broches. También hemos ampliando nuestro público al diseñar modelos con un tamaño perfecto para niñas, algo que nos habíais demando en cantidad de ocasiones.

Y empezamos ya a enseñaros algunas de las piezas, para tener acceso a toda la colección solo tienes que cliquear aquí.

Los pendientes de aro son un modelo que siempre esta presente en los complementos de flamenca. Tenemos aros de todas las medidas aunque esta temporada cobran más fuerza los tamaños pequeños o medianos.

Para las que les gusta introducir algo de metal en los looks de flamenca estos pendientes son la mejor opción. Hay más modelos pero hemos destacados estos tres por sus formas tan distintas. Además, gracias a su versatilidad se pueden reutilizar en estilismos de noche, eventos, etc.

Volvemos a los aros de flamenca pero con otro diseño donde la piedra con forma natural cobra fuerza. Uno de los grandes elegidos para la temporada gracias a su vistosidad y la combinación de colores que tenemos.

Y terminamos nuestra selección con dos pendientes alargados para aquellas flamencas que prefieren un look más discreto. Y en contraposición, tenemos en el centro uno de los modelos más potentes gracias a tu tamaño, la selección de piedras diferentes y la combinación de colores disponible.

En los Peinecillos de Piedra Nácar hemos tenido que hacer una selección de seis para poder enseñaros los modelos tan distintos que tenemos. Desde una piedra de doble fila, a una más sencilla y horizontal hasta nuestros modelos con formas circulares y de menor tamaño. No hay una flamenca que no encuentre aquí sus peinecillos perfectos.

Y terminamos la Colección de Piedra Nácar con los broches. Un complementos indispensable si utilizamos mantoncillo y que marca la diferencia para conseguir un look cuidado hasta el mínimo detalle. De nuevo hemos seleccionado tres modelos muy diferentes para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en Florsali.

¿Qué os ha parecido la nueva Colección de Piedras de Nácar?

2 comentarios de “Colección de Piedra Nácar

  1. Clementia Hussein Edyth dice:

    Its such as you read my thoughts! You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back. Clementia Hussein Edyth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *