FLORES DE FLAMENCA 2020

FLORES DE FLAMENCA 2020

En Florsali nos dedicamos a la creación y tintado de flores de flamenca desde hace más de 35 años. Hemos recorrido un largo camino, con épocas mejores y otras peores pero manteniéndonos en el mercado de flamenca como referentes de venta al por mayor.

Todos estos años nos han servido para aprender, mejorar e innovar consiguiendo los mejores materiales, tintados y terminaciones.

Hemos creado infinitas colecciones, un muestrario de color que abarca cualquier tonalidad soñada y ahora, queremos mostraros nuestra nueva Colección Flores de Flamenca 2020.

PEONÍAS

Las peonías son unos de nuestros símbolos en Florsali. No nos gusta presumir pero la calidad y belleza de nuestras peonías es muy elevada. Tenemos distintos tipos: desde la clásica en tamaño mediano, la de acabado empolvado, la teñida o en formato grande, entre otras.

Es un clásico de la moda flamenca y siempre está presente en cualquier feria o romería.

DALIA AMARANTE

La Dalia Amarante es una nueva incorporación que no dejará indiferente a nadie. Tiene un tamaño más reducido, perfecto para crear combinaciones de distintas tonalidades o para un público menor.

Su calidad y acabado son excelentes y la forma de sus pétalos junto con el tintado más intenso en las puntas genera un degradado visual precioso.

ROSA DE OPORTO

Otro clásico para lucirlas en el Real o en vuestra romería favorita. La Rosa de Oporto se puede utilizar sola, si no os gusta recargar el look de flamenca o por pares si sois de las que pensáis que la Feria solo es una vez al año y hay que apostar por complementos más llamativos. De las dos formas os encantará.

SINTRA

La Flor Sintra consigue unos degradados en sus pétalos preciosos. Este efecto es perfecto cuando tienes un vestido de flamenca con varios tonos del mismo color y quieres seguir esa línea en tus complementos o si has elegido un color muy complicado de encontrar y necesitas algo que sea lo más parecido posible (y a su vez disimular).

AVEIRO

Y por último, nuestra querida flor Aveiro. Sus pétalos se entrecruzan creando una flor muy tupida. Un complemento que acaparará todas las miradas y del que no sabrás qué color elegir. También puedes utilizar una sola flor o dos de ellas.

Por supuesto tenemos más modelos como la Flor Lagos, la Flor Faro o la Coimbra pero para ver nuestro catálogo completo tienes que visitar nuestra web:

FLORES DE FLAMENCA 2020

Esto ha sido solo el principio, cada semana os vamos a ir enseñando un trocito de nuestra colección de flores y complementos de flamenca 2020.

Podéis seguirnos en Instagram o Facebook para estar el día de las últimas cositas que subimos a la web.

¡OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *