¡Ser flamenca es un sentimiento!

ser flamenca es un sentimiento

¡Ser flamenca es un sentimiento! No podríamos empezar el post con un título mejor y es que lo que vivimos el sábado en cada hogar dejó claro que no necesitamos estar en el Real para sentirnos flamencos.

Dentro de esta difícil situación que nos ha tocado vivir, de un mes de abril en el que no hemos podido deleitarnos con la Semana Santa ni la Feria de Sevilla, hay que buscar pequeñas distracciones que nos alegren un poco el corazón.

nueva coleccion florsali

En Florsali hemos aportado nuestro granito de arena para que sigáis viviendo la moda flamenca desde casa. Lanzamos este mes la nueva colección para que todo nuestro público pudiese verla en redes sociales y como venta al por mayor también está disponible en la web.

Si eres empresa y quieres ver nuestra nueva colección solo tienes que solicitar el acceso y os daremos de alta para facilitaros la compra online de forma totalmente segura. En un momento tan complicado apoyar a la pequeña empresa y el comercio local puede ser la diferencia entre seguir adelante o no, y como se ha compartido tanto estos días en Instagram #yoapoyolamodaflamenca es el inicio de la vuelta a la normalidad.

La semana que viene tendréis un nuevo post donde os mostraremos detalladamente las distintas colecciones que hemos lanzado, cuáles son sus materiales y sus tonalidades ¡OS VAN A ENCANTAR! Y cuidaos muchísimo.

Si queréis ser los primeros en ver la colección podéis seguirnos en Facebook o Instagram.

¡OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *