Mantillas bordadas

La mantilla bordada es una prenda que cuenta con mucha tradición en España; siendo en Andalucía donde está especialmente arraigada. Su origen está en el velo que las mujeres usaban antaño en las celebraciones de carácter religioso.

En la actualidad, la mantilla está permanentemente de moda, se usa en todo tipo de eventos y ceremonias, como complemento incluso en vestidos de fiesta; especialmente es indispensable para complementarte cuando vayas de madrina.

Al ser una prenda muy delicada y especial, todas nuestras mantillas están fabricadas completamente a mano por artesanos con experiencia, sobre tul de seda natural, y bordadas con hilo de la misma seda.

Aunque predominan las más clásicas, negras y blancas, ahora además ofrecemos una gran variedad de colores en nuestras mantillas bordadas, y con motivos diferentes, que junto a tu peina de nácar, nácar teñida, color o concha -son muchas las posibilidades-, conseguirán un conjunto perfecto con tu vestido.

En nuestra tienda online de moda flamenca, podrá ver todos los modelos que tenemos disponibles; así como en el showroom que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones.