Complementos de flamenca de acetato

Nuestra colección de complementos de flamenca en acetato es una excelente línea de productos que marca el grueso de nuestro mercado en cuanto a peinetas y pendientes se refiere, adaptándose a todos los gustos y estilos de flamenca. Modelos para mujer, niña y bebé, en una amplia variedad de colores entre los que elegir, para estar a la última en moda flamenca.

El acetato es el material más utilizado hoy en día en la fabricación de complementos de flamenca, por ser flexible y muy resistente, de mucha más calidad que cualquier tipo de plástico. Contamos también con la ventaja de poder realizar, ya que contamos con nuestro propio equipo de diseño y producción, modelos completamente personalizados para nuestros clientes, aparte de todos los incluidos en nuestro catálogo.

Peinetas de flamenca, peinecillos, broches… todo lo que puedas necesitar para ser una flamenca con mucho estilo. Tenemos un enorme surtido de pendientes de flamenca que van desde los clásicos aros hasta los más innovadores diseños.

Todo ello, fabricado en España, de forma completamente artesanal, por manos de personas muy expertas que le darán a cada pieza un toque especial y mucho cariño.

En nuestra tienda online de moda flamenca, podrá ver todos los modelos que tenemos disponibles.